Connect with us

Fútbol Nacional

¡Vuelve el fútbol en Honduras! tras la huelga de los árbitros

Publicado

El fútbol de primera división de Honduras vuelve este sábado con el inicio de la cuarta jornada, luego del acuerdo a inicios de semana entre la Liga Profesional y los árbitros, quienes se fueron a un paro en la tercera exigiendo incremento a sus honorarios.

Con la tercera jornada reprogramada para septiembre, la cuarta iniciará mañana con el juego entre el Marathón, que dirige el argentino Héctor Vargas, y el Juticalpa.

El Juticalpa es segundo en la tabla con cuatro puntos, escoltado por el Marathón con la misma suma, al que supera por diferencia de goles.

En el segundo juego del sábado el Honduras Progreso, que ocupa la quinta casilla con cinco unidades, será anfitrión del Motagua, último campeón, que dirige el argentino-hondureño Diego Vásquez, que ha caído a la séptima con dos, saldo de dos empates en lo que va del torneo.

El domingo, el Real Sociedad, que es noveno en la tabla con un punto, recibirá al Real España, que es cuarto con tres.

La jornada se completará con el juego entre el Platense, que es último en la tabla sin puntos, y el Vida, que es octavo con dos.

Por compromisos en la Liga Concacaf, el Olimpia, jugó adelantado su partido de la cuarta jornada contra el Universidad Pedagógica Francisco Morazán, al que venció por 1-0 el 29 de julio.

El Olimpia, que viene de clasificar a la semifinal de la Liga Concacaf al eliminar el jueves al Alianza, de El Salvador, lidera la clasificación del Apertura local con tres juegos disputados, de los que ganó dos y empató uno. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.