Connect with us

Más de Honduras

Técnico del Alianza: Buscaremos hacer valer la ventaja

Publicado

Olimpia y Alianza de El Salvador, se juegan hoy el todo o nada en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, escenario al que el equipo salvadoreña llega con la ventaja mínima tras ganar 1-0 en el juego de ida, diferencia que esperan les ajuste para clasificar a la siguiente ronda de la Liga de Concacaf.

Al menos así lo dio a entender el entrenador del club Alianza de El Salvador, Jorge Rodríguez, quien en conferencia de prensa exaltó lo importante que fue para su equipo no recibir gol en el primer juego.

“Vamos a intentar por todos los medios hacer valer la mínima ventaja, conseguimos ganar y sin recibir gol, ahora vamos a buscar un tanto que pueda ser decisivo en la eliminatoria”, declaró el técnico Rodríguez.

Para el DT del Alianza, el rival saldrá sumamente ofensivo, por lo que buscarán aprovechar el juego por las bandas para hacer daño mediante contragolpes.

“Tenemos jugadores con mucha experiencia, rápidos y habilidosos para hacer daño a la contra, pero también debemos estar muy concentrados en la zona defensiva. La eliminatoria se definirña por detalles”, concluyó.

Hoy a partir de las 8:00 de la noche se moverá el balón en el coloso capitalino, que probablemente lucirá lleno ya que el movimiento de boletería así lo indica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.