Connect with us

Más de Honduras

Estadio Emilio Williams luce impecable para el Motagua-Olimpia

Publicado

El presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala y el financiero Juan Carlos Suazo, supervisaron las instalaciones del estadio Emilio Williams de Choluteca que será el escenario del duelo entre el “Cicló Azul” y Olimpia en el mes de septiembre. En la inspección también estuvo presente Ignacio Williams, quien junto a su familia se encargaron de donar el terreno para la que se construyera este majestuoso escenario.

Además de la valiosa donación de la familia Williams, la edificación de este escenario deportivo de primer nivel para la zona sur del país, también es gracias al apoyo del Gobierno de la República que preside, Juan Orlando Hernández.

Ignacio “Nacho” Williams, explicó que la familia dio la propiedad porque la zona sur se merece un estadio que cumpla con todos los requisitos, y así la comunidad de esa zona del país disfrute del fútbol de los mejores clubes del país.

“Es una iniciativa familiar porque amamos el deporte y a nuestra ciudad. Además, el país se merece lo mejor. Luego, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, gestionó con el Mandatario de la nación, para que hoy este escenario sea una realidad, declaró Williams.

Y agregó: “Es una obra de primer nivel, el pasto sintético es el mismo que usan los mejores estadios del área”.

El inmueble tiene un costo de 60 millones de lempiras y será inaugurada el 8 de septiembre y, un día después, servirá de escenario para el duelo liguero entre Motagua y Olimpia por la quinta fecha del torneo Apertura.

La capacidad de estadio es de 9 mil personas. Sin embargo, para el clásico capitalino únicamente se pondrán a la venta 7,500 boletos para garantizar la seguridad de los aficionados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.