Connect with us

Más de Honduras

Carlos Restrepo: “tenemos la confianza de conseguir la clasificación”

Publicado

Jugadores y cuerpo técnico de Olimpia se reportan listos para conseguir la esperada remontada ante Alianza de El Salvador y así mantenerse con vida en la Liga de Concacaf. El club salvadoreño ganó 1-0 en choque de ida y eso obliga a los Blancos a vencer por 2-0.

Hoy el olimpista, Carlos Restrepo, habló en conferencia de prensa en la que dejó claro que en la mente del plantel no hay dudas en el objetivo de clasificarse a la siguiente ronda del torneo de clubes más importante de la Conferencia. Aquí sus declaraciones:

CUESTA ARRIBA: “Una llave bastante fuerte en la que vamos en desventaja, pero tenemos toda la disposición y la voluntad de ganar contando con el apoyo de nuestra gente en el Estadio Nacional”.

ALIANZA: “Estamos claros de la calidad del rival, la experiencia de su cuerpo técnico, pero no dudo que tendremos la aptitud y la agresividad necesaria para lograr el resultado que necesitamos y seguir aspirando a cosas importantes en la Liga de Campeones.

HUELGA: “No nos favorece la suspensión del torneo, nosotros sabemos cómo recuperarnos físicamente y lo que más necesitamos es hacer fútbol. Así que no hay ningún tipo ventaja en el aspecto físico”.

CLASIFIFACION: “Estamos en nuestra cancha y debemos hacernos respetar, ojalá la grama esté corta, en buenas condiciones para los dos para jugar bien al fútbol. A la afición le pedimos todo su apoyo y les decimos que tenemos la confianza de conseguir la clasificación”.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.