Connect with us

Fútbol Nacional

Selim Canahuati: “Aumento a los árbitros impacta en los clubes”

Publicado

Tras haber llegado a un acuerdo los directivos de la Liga Nacional y los árbitros, este fin de semana se reanudará el torneo Apertura.

El incremento arbitral fue de 3 mil 500 lempiras y ahora los silbantes ganarán 20 mil en la fase regular, cifras que para el titular de la LINA, Selim Canahuati, son números que impactan en las arcas de los clubes.

“Básicamente son cifras que de una u otra manera impactan en las finanzas de los clubes, esperamos que estos mejoren sus números, con patrocinadores o taquillas”.

“El documento será publicado donde contiene el acuerdo y estamos listos para reanudar este fin de semana el torneo Apertura”.

El aumento a los tocapitos es por cinco torneos y ahora los dirigentes esperan una mejor calidad en el trabajo de los silbantes.

“Este convenio es por dos años y medio, cinco torneos, es un incremento del 25 por ciento”

“Esperamos ahora un incremento a la calidad del arbitraje, ellos han prometido esfuerzo, más dedicación, y en la media que ellos mejores en su trabajo, será tomados en cuenta para eventos internacionales”, acotó.

Canahuati, lamentó que la mayoría de la prensa y la afición, los culpe por el parón del torneo el pasado fin de semana.

“Por parte de la Liga Nacional hubo responsabilidad, siempre estuvimos abiertos al diálogo, pues escuchamos y leemos algunas cosas que no reflejan la realidad, lamentamos los comentarios sin fundamentos, porque eso confunde y no va con las normas éticas de la sociedad”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.