Connect with us

Deporte Nacional

Codicader: Honduras se da baño de medallas en el Taekwondo

Publicado

El equipo hondureño de Taekwondo volvió a tener otra destacadísima presentación en la segunda jornada de competición de los VI Juegos Deportivos Centroamericanos Nivel medio, (Codicarder 2017).

Se ayer fueron cinco medallas las conquistadas: dos de oro y tres de bronce, hoy martes los atletas catrachos se lucieron más.

En total el día dejó nueve preseas, por lo que el himno nacional se entonó en reiteradas ocasiones. Fueron 2 medallas de oro, 3 de plata y 4 de bronce las que conquistó el Taekwondo catracho.

“Estamos muy felices y orgullosos de la presentación que están teniendo nuestros atletas. El Taekwondo es una disciplina que siempre le deja muchos triunfos al deporte hondureño”, declaró el presidente de la Federación Nacional de Taekwondo, Armando Valdés.

La competencia de los VI Juegos Deportivos Centroamericanos Nivel medio, se está desarrollando en el Polideportivo de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), el Palacios de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y el Complejo José Simón Azcona, mejor conocido como la Villa Olímpica.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.