Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Restrepo: “Tenemos actitud y voluntad de ganar extrema”

Publicado

Tras el revés sufrido en el juego de ida ante el Alianza en el estadio Cusclatán de El Salvador, por la Liga Concacaf, Olimpia trabaja todos los aspectos para revertir ese resultado este jueves en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Ahora estamos en desventaja pero el jueves esperamos revertir esa situación, ellos (Alianza) tienen la serie a su favor y esto los obligaría de pronto a ser cautelosos aquí en Tegucigalpa, pero nosotros lo importante es tener una actitud y voluntad de ganar extrema”, dijo hoy Carlos Restrepo, técnico de Olimpia.

El equipo capitalino entrenó en Amarateca, diseñando la estrategia a utilizar contra los salvadoreños este jueves, “Los jugadores de Olimpia deben saber manejar las cosas en este partido, saber si somos capaces de entrada de definir el juego o por el contrario tener la paciencia para hacerlo a lo largo de los 90 minutos”, explicó Restrepo.

“También hay que tener la atención y concentración de no recibir un gol, de no dejar reaccionar a ese equipo, al final es un gol el que ocupamos en primera instancia”.

Dijo además que Olimpia, bajo las circunstancias en las que se encuentra con el Alianza, debe ser aparte de cauteloso muy ofensivo, “Tenemos que buscar ese resultado que nos de la tranquilidad, pero para eso hay que jugar por las bandas, el criterio del 4-2 para sacar el balón, la seguridad defensiva que no podemos descuidar y evitar las sorpresas”.

Analizó a Alianza como, “Un equipo veloz, desequilibrante, muy ordenado, pero repito, ellos vienen con la ventaja de su gol en casa, tratarán supongo de mantenerla y eso los puede hacer vulnerables”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.