Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos proponen que la III jornada se juegue en la fecha FIFA

Publicado

Al igual que el resto de los clubes de la Liga Nacional, el técnico de los Lobos de  Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), Salomón Nazar, se siente perjudicado por el paro de labores de los árbitros, quienes exigen un aumento salarial para suspender la huelga.

“Este para es solo un obstáculo más en el torneo, pero por supuesto que trastoca nuestro plan de trabajo, sin embargo, confiamos en que se va a resolver pronto. Creo que lo ideal sería reprogramar la tercera jornada en la fecha FIFA y así recompensar el tiempo perdido”, declaró Nazar.

El entrenador lamentó que su equipo haya tenido que viajar hasta El Progreso y al final no disputar el partido. “Confiamos en que no volverá a pasar lo del fin de semana, porque perdimos tiempo, los jugadores sufren cansancio físico y la directiva dinero por costos del viaje”.

En busca de mantener el ritmo futbolístico, los Lobos ya programaron un duelo amistoso este miércoles contra la Selección Nacional en Comayagua. Luego, el fin de semana jugarán en Danlí contra el Estrella Roja a las 2:00 pm.

“Es una lección de la que debemos aprender todos, confío en que el dialogo tendrá resultados positivos, porque de por sí el fútbol hondureño no está pasando por buen momento, la Selección necesita que los jugadores lleguen con el mejor ritmo posible y esto afecta sin duda”, concluyó el técnico del cuadro universitario.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.