Connect with us

Fútbol Nacional

Huelga arbitral agudiza los problemas económicos del Vida

Publicado

Los directivos del Vida esperan que este para forzoso de la Liga Nacional, no afecte mucho en el tema futbolístico al club, ya que están muy entusiasmados con la actuación que ha efectuado el cuadro Rojo en el inicio del torneo Apertura.

Según uno de los vicepresidentes del club “Cocotero”, Marcio Espinal, con esta huelga de los árbitros profesionales, al final los que pierden son los clubes en todos los aspectos, sobre todo en el económico.

Espinal lamentó que ahora el torneo se alarga y aumentan los gastos, así que naturalmente se castiga al fútbol hondureño en términos generales que ya se encuentra muy golpeado.

Para el dirigente del Vida estas cosas no pueden ocurrir en un torneo de primera división, ya que consideran se pudo perfectamente evitar con un mejor diálogo o una persona ideal que tuviera el respeto de ambas partes.

En este caso, en el equipo ceibeño temen verse afectados en el aspecto futbolístico, ya que venían mostrando buenas sensaciones de juego, sobre todo por el empate conseguido ante Olimpia en Tegucigalpa. Lo que sí ya dan como un problema es el tema financiero, porque en su caso, Vida sigue arrastrando deudas.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.