Connect with us

De Todo Un Poco

Bengtson regresaría a la selección de Honduras, si lo hace Costly

Publicado

El panorama para la selección de Honduras podría mejorar para los juegos del mes de septiembre ante Trinidad & Tobago y Estados Unidos, con la incorporación de los experimentados delanteros Jerry Bengtson y Carlo Costly.

Ambos artilleros no han estado en los pasados compromisos de la eliminatoria debido a diferencias con el técnico Jorge Luis Pinto.

Pero este día en declaraciones a MarioSegura.com de Costa Rica, el delantero del Saprissa, dejó abierta su posibilidad de regresar a la bicolor catracha, pero con una condición.

La solicitud que hace Bengston, es si también lo hace su compatriota Carlo Costly.

El regreso de Costly y Bengtson a la selección mayor de Honduras, podría ser la cura a la faltad e gol que presenta el equipo que dirige el colombiano Pinto.

Aquí la entrevista que dio el delantero:

¿Volver a la selección de Honduras?
Por ahí he hablado con Costly, veremos si regreso, todavía no es oficial, todavía no se sabe, estoy hablando con algunos compañeros, se puede, no es oficial, no he hablado con Pinto.

¿Qué le ha dicho Costly?
No vamos a entrar mucho, Costly ha pensado en volver, está hablando con la Federación.

¿Por qué Pinto genera problemas?
No quisiera tocarlo, más adelante, estoy pensando en Saprissa.

¿Le duele el momento de Honduras?
Claro, como hondureño, los que estén ahí esperando en Dios lo hagan bien.

¿Vienen Clásicos?
Son buenos partidos, vamos a trabajar para ganarlos, estamos trabajando bien, confiados en Dios para jugar bien. Jugué clásicos en Honduras, Argentina, son juegos lindos para jugarlos, estamos pensando primero en Cartaginés, es el más importante.

¿Adaptación?
Muy bien, ya sabemos cómo juegan lo compañeros, en los primeros no entendíamos bien, ahora con el paso de los partidos uno va aprendiendo sus movimientos, ellos los míos.

¿Jugar en la Cueva?
Muy lindo jugar en la Cueva, primero en Dios el equipo pueda ganar, la afición vaya a disfrutar, confiado en Dios de sacar buen resultado. (Tomado de MarioSegura.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.