Connect with us

Más de Honduras

La hondureña Nathaly Jiménez fue elegida jugadora más valiosa

Publicado

Nathaly Jiménez de Honduras fue nombrada como la jugadora más Valiosa JMV. La catracha recibió el premio de JMV de las manos del presidente de la Federación Hondureña de Voleibol, Félix Sabio. También le fue otorgado los premios como la máxima anotadora y la primera mejor bloqueadora. Jiménez tuvo un torneo espectacular imponiendo un nuevo record centroamericano tras anotar 41 puntos en un solo juego.

También la isleña del Centro de Iniciación Deportiva del Comité Olímpico Hondureño, Reer James recibió el premio al Mejor Servicio del evento, quien en el primer juego rompió récord con 25 puntos.

Costa Rica se llevó a casa varios premios; Lakysha Thmpson recibió el premio de segunda bloqueadora, Pamela Padilla a la mejor acomodadora, Ana Rojas a la mejor puesta y Mary Alfaro obtuvo los premios de segundo mejor atacante y mejor Receptora.

Del equipo medallista de bronce Guatemala, Paola Alvarado ganó el premio a primer mejor atacante, mientras que Ana Granados recibió los premios de mejor libero y mejor defensa.

Ayer la selección nacional femenina de voleibol sub-18, conquistó la medalla de oro en forma  invicta del  XII Campeonato Centroamericano tras derrotar en la final 3-0 (25-13, 25-17, 25-19) a Costa Rica.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.