Connect with us

Más de Honduras

“Son más importante los 14 que uno”, explica Pinto en caso Roger Espinoza

Publicado

Al parecer el regreso del futbolista del Kansas City de la MLS, Roger Espinoza a la selección mayor de Honduras está lejano, luego que el técnico Jorge Luis Pinto, expresara que no es su problema y que es un tema administrativo.

El colombiano fue consultado del tema y fue claro al manifestar que son más importantes los 14 futbolistas que llamó que uno, dejando claro que el volante no entra en sus planes.

“La decisión o es mía, es algo administrativo, en muchos países pasa eso, son más importante los 14 que uno, les pregunto yo, ¿qué he hecho en ese caso?, no tiene nada que ver conmigo, Roger está en un proceso administrativo”.

FIFA abrió un proceso disciplinario contra el club Sporting Kansas City de la MLS por negarle un permiso a Espinoza para acudir a la convocatoria de la selección catracha para los partidos de la clasificatoria mundialista de la Concacaf.

Espinoza fue convocado por el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto para los partidos ante México, el 8 de junio, y Panamá, el 13 del mismo mes, pero no acató el llamado, aduciendo que estaba lesionado, el malestar de los federativos y de Pinto, fue que jugó dos partidos con su club, cuando supuestamente estaba incapacitado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.