Connect with us

Fútbol Internacional

Deportista españoles expresan su apoyo a dolientes tras atentado

Publicado

Madrid. (DPA). – El mundo del deporte español expresó hoy su apoyo a las víctimas del atentado terrorista de Barcelona, en el que al menos una persona murió y más de 30 resultaron heridas como consecuencia de un atropello “masivo” que sembró el pánico en el centro de la capital catalana.

“Con el corazón encogido por el ataque a nuestra ciudad. Toda la fuerza y estima para las víctimas, sus familiares y ciudadanos de Barcelona”, escribió en Twitter el Barcelona, el principal equipo de la ciudad.

Por su parte, Real Madrid mostró “su más profunda consternación por el atentado” y se solidarizó “con las víctimas y sus familiares y amigos”, a la vez que deseó “una pronta recuperación de las personas heridas”.

“Destrozado por lo que ha ocurrido en Barcelona! Todo mi apoyo a las familias afectadas y a la ciudad”, escribió entretanto el tenista Rafael Nadal, que por estos días disputa el torneo de Cincinnati.

“Que tristeza todo lo que está ocurriendo en #Barcelona. Mi apoyo para las familias de las víctimas, heridos, en estos momentos duros. BASTA”, señaló por su parte el piloto Fernando Alonso, mientras que el basquetbolista Pau Gasol dijo estar “destrozado” y expresó “todo” su apoyo a las víctimas en momentos “tan difíciles”.

“Mi solidaridad con las familias de las víctimas de hoy”, escribió la nadadora Ona Carbonell.

Numerosos transeúntes que se encontraban hoy en Las Ramblas de Barcelona corrieron a refugiarse en comercios y bares tras el atropello. La Policía desplegó un perímetro de seguridad y las estaciones de metro de la zona fueron cerradas.

El “modus operandi” seguido por los autores del ataque es similar al de otros atentados perpetrados recientemente en ciudades europeas, como el de Niza o Berlín, según las primeras informaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.