Connect with us

Deporte Nacional

Policía Nacional de Honduras subcampeona en torneo Centroamericano

Publicado

A fin de fortalecer los lazos de hermandad entre funcionarios policiales, la selección de fútbol de la Policía Nacional de Honduras participó en el Primer Torneo Policial Centroamericano que se realizó durante los días 12 y 13 de agosto en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

El evento deportivo en conmemoración a la celebración del 25 aniversario de creación de la policía de El Salvador, tuvo como escenario el estadio Jorge «Mágico» González de la ciudad de San Salvador, ante la presencia de autoridades policiales de ese país centroamericano, de Honduras y Guatemala.

En la gran final, la delegación catracha, resultó subcampeona del torneo al perder 1-0 ante su similar de Guatemala que soportó, durante gran parte del partido, los ataques de los jugadores hondureños que en varias ocasiones erraron el gol de empate.

La selección hondureña, que es conformada por policías y oficiales de la carrera policial, fue representada por el señor director de la Dirección Nacional de Policía de Servicios Comunitarios (DNPSC), comisionado de policía José Francisco Blanco Ulloa.

Durante la actividad deportiva, en un gesto de agradecimiento por parte de la policía de El Salvador, se programó un partido entre las figuras mundialistas de “España 82” de El Salvador y los Amigos de Jorge “el Mágico” González.

Con la realización de este torneo, la Policía Nacional de Honduras estrecha los vínculos de acercamiento policial entre las hermanas Repúblicas de El Salvador y Guatemala, a fin de fomentar la integración centroamericana policial.

Buen rendimiento y gran fútbol mostró el equipo de la Policía Nacional de Honduras en el torneo centroamericano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.