Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia partió a El Salvador en busca de un triunfo ante el Alianza

Publicado

El plantel del equipo Olimpia viajó esta mañana a la ciudad de San Salvador, El Salvador, para su compromiso de ida con el equipo Alianza por la Liga Concacaf 2017.

Los futbolistas del equipo albo partieron concentrados y con la misión de dar un golpe de autoridad que les de la ventaja para el choque de vuelta.

Los “leones” hicieron su viaje sin presentar bajas, y antes de tomar el avión, manifestaron que el Alianza es un rival fuerte, que ya demostró su poderío en la fase anterior donde eliminó con contundencia al Platense.

“La idea nuestra es ganar en El Salvador y traernos la ventaja, el técnico ya tiene una idea de para hacerle daño al Alianza, tenemos que jugar de forma inteligente, en esta competencia todos los partidos y rivales son difíciles”, manifestó el volante Gerson Rodas.

Por su parte el colombiano Andrés Quejada, dijo que saben de la dura prueba que les espera, pero que jugar concentrados y efectivos, será a clave para un buen resultado.

“Alianza no es un rival fácil, por algo está en esta instancia, tomaremos todas las precauciones, la idea que tenemos no cambiará mucho en comparación al cruce que tuvimos ante el Alajuela, jugaremos paso a paso, no nos desesperaremos y aprovecharemos las opciones de anotar que tengamos, sabemos de sus figuras y de sus falencias”, detalló el colombiano.

El juego entre hondureños y salvadoreños será este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Cuscatlán de El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.