Connect with us

La Bicolor

Michael Chirinos le pide a Pinto jugar en la selección de Honduras

Publicado

El habilidoso futbolista del equipo Olimpia, Michael Chirinos, antes de partir con sus compañeros a El Salvador, habló del tema selección de Honduras, y dijo que espera ser llamado para los juegos de septiembre y tener participación ante Trinidad & Tobago y Estados Unidos.

“Quiero demostrar, no solo ir a entrenar, quiero que me den la oportunidad para jugar en la selección”, dijo el jugador.

“Yo trabajo fuerte, el profesor lo sabe, pienso que en la Copa Oro tuvo que darme una oportunidad, pero al final él sabe porque lo hace”.

Chirinos, espera estar en la lista de convocados para los partidos eliminatorios del mes de septiembre, y sobre todo ser parte de los mismos.

“Son partidos muy exigentes, a uno como jugador nos gusta jugarlos, ojalá me tome en cuenta, solo en la Copa Uncaf me ha dado oportunidad, quiero demostrar y aportar mi granito de arena en los juegos eliminatorios”, resaltó.

La selección el Honduras jugará el 1 de septiembre de visita ante Trinidad & Tobago y el cinco recibirá en San Pedro Sula a Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.