Connect with us

Fútbol Internacional

Jordi Alba: «Tenemos que mejorar muchas cosas como equipo»

Publicado

Jordi Alba, lateral del Barcelona, admitió este jueves, tras la derrota en la Supercopa de España con el Real Madrid, que su conjunto tiene que «mejorar muchas cosas como equipo» y reconoció que su rival ha estado «mejor», con especial hincapié en la primera parte, en la que les superó «en todo momento».

«El Real Madrid ha estado mejor que nosotros y ya está. La primera parte hemos estado mal, nos han superado en todo momento. En la segunda jugamos algo mejor, pero no todo lo que queríamos», dijo en declaraciones a ‘Telecinco’ al final del partido de vuelta disputado en el estadio Santiago Bernabéu (2-0).

«Ya veremos al final de la temporada», contestó Jordi Alba sobre la superioridad del Real Madrid en la Supercopa de España. Y añadió: «Esto es el comienzo de la temporada. Está claro que nos hubiera gustado ganar la Supercopa, pero no nos preocupa. Está claro que tenemos que mejorar muchas cosas como equipo».

Jordi Alba, que recordó que la había tocado «claramente» Carvajal en el saque de banda del origen del 1-0, apuntó que «no hay excusas», al tiempo que manifestó sobre posibles fichajes: «Es cosa de la junta del club. Está claro que cuando viene gente es para sumar. El equipo que hay nos gusta mucho, siempre da la cara y lo que venga bienvenido sea, pero no tengo queja de mi equipo». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.