Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Restrepo: “Ante el Alianza marcar de visita será lo ideal”

Publicado

El técnico de Olimpia, Carlos Restrepo, habló del compromiso que tendrán este miércoles en el estadio Cuscatlán de El Salvador ante el Alianza, por la Liga Concacaf 2017, y dijo que anotar de visita será parte del objetivo para seguir avanzado en la competencia.

“Se ha venido trabajando, hay buen ambiente, esperamos tener un buen resultado. Por las características del reglamento marcar de visita sería la planificación ideal”.

“De visita tenemos que ser equilibrados, no cambiaremos mucha la idea de juego, porque nos viene dando resultados, tomaremos precauciones por el juego, vamos a tratar algunas situaciones que hemos estudiado”, dijo el colombiano antes de tomar vuelo.

Alianza eliminó en la fase previa al Platense, y ante su rendimiento el entrenador de los albos dijo que es un equipo equilibrado y muy fuerte.

“Es un equipo que tiene mucha regularidad, sin descuidar la parte individual, la parte colectiva es su fuerte, conocen bien el campo, saben jugar bien espacio corto y largo, eso implica que tenemos que ser fuertes”.

“Ojalá que estemos concentrados en la parte colectiva, porque en lo individual ustedes lo conocen”, concluyó.

El juego entre Alianza y Olimpia, será este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Cuscatlán de El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.