Connect with us

Boxeo

Atheyna Bylon no baja la intensidad de su trabajo y espera la Copa Romana

Publicado

La boxeadora olímpica panameña Atheyna Bylon aseguró hoy a Efe que sigue trabajando fuerte de cara a compromisos internacionales y a la espera de que se defina la fecha de la Copa Romana de boxeo, que se dará en República Dominicana.

«Estamos esperando la fecha de la Copa Romana, aunque eso no detiene nuestro plan de trabajo, que está enfocado en los Juegos Centroamericanos y Juegos Bolivarianos, que se darán a finales de año», comentó la atleta, quien se alistaba para su sesión de entrenamiento diario.

La Copa Romana es parte de los entrenamientos internacionales de este año de Atheyna, quien señaló que ya se ha fogueado en Islas Caimán y Jamaica.

Bylon, quien ya sabe lo que es ganar oro en un torneo internacional de boxeo olímpico, manifestó que las dolencias en su mano derecha ya han desaparecido.

«Ya estoy mejor, las dolencias han desaparecido, pero esta lesión me ha obligado a pelear con la mano izquierda», dijo la primera púgil panameña que compitió en unos juegos olímpicos, los de Río 2016. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.