Connect with us

Fútbol Nacional

Siguen las bajas en Motagua

Publicado

Las lesiones y las ausencias podrían estar pasando factura en el bicampeón Motagua, que en sus dos compromisos del toreo Apertura han empatado de forma sufrida.

Esta mañana los azules retornaron a los trabajos de cara a su compromiso ante el Marathón el día domingo, con mala noticia que el defensor Marcelo Pereira, sigue de baja tras presentar molestias en una de sus rodillas y no estará para el duelo ante los verdes.

“Marcelo no estuvo el fin de semana en Olancho porque se le presentó una inflamación en la rodilla, hoy le practicamos una resonancia magnética y queda descartada cualquier tipo de lesión, habrá que esperar unos días, pero, de momento está descartado para el fin de semana”, explicó el preparador físico, Patricio Negreira.

Sobre los otros lesionados como Omar Elvir y Héctor Castellanos, “El Pato” Negrera, explicó que ya recibieron el alta médica.

“Omar Elvir ya recibió el alta médica y dentro de 15 días estará compitiendo. Héctor Castellanos, ya está trotando y mañana empezará a trabajar más intensamente”.

Sobre el desempeño del equipo el sudamericano dijo que ya es tiempo de comenzar a ganar y o seguir cediendo puntos en esta vuelta.

“Hay que empezar a ganar ya, hemos desperdiciado muchas posibilidades contra Real Sociedad, frente a Juticalpa fue un partido parejo, ellos juegan un gran fútbol y por momentos nos metieron miedo, al final el resultado fue justo”.

Motagua juega ante Marathón este domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, duelo donde buscará su primer triunfo del torneo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.