Connect with us

Más de Honduras

Instalarán equipo deportivo en muelle y malecón de La Ceiba

Publicado

La Viceministra de Seguridad del Gobierno, Alejandra Hernández Quan, anunció hoy que en los próximos días se desarrollará un ambicioso proyecto deportivo en la ciudad de La Ceiba, uno de los principales destinos turísticos de Honduras.

Según adelantó, la idea es instalar una serie de aparatos deportivos, específicamente tradicionales máquinas de gimnasio que estarán disponibles de manera gratuita para todo el público.

“Próximamente en muelle y malecón «Reinaldo Canales» de La Ceiba se instalarán máquinas de gimnasio al aire libre”, aseguró Alejandra Hernández en sus cuentas oficiales de redes sociales, anuncio que ha despertado mucho interés en la población del departamento de Atlántida.

Es proyecto es parte de las actividades que realiza el Gobierno que presiden Juan Orlando Hernández, en el tema de prevención. De hecho, a la fecha, se han inaugurado 25 “Parques Para Una Vida Mejor” en todo el país.

De esta forma, dentro de poco tiempo las familias ceibeñas podrán disfrutar no solo del asombroso paisaje y el clima tropical de sus playas, sino que a la vez tendrán la posibilidad de ejercitarse sintiendo la brisa del mar.

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.