Connect with us

Más de Honduras

Sampedranos cuentan con nuevo parque deportivo infantil

Publicado

El Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, inauguró un nuevo “Parque Para Una Vida Mejor”, en la colonia La Unión de San Pedro Sula, mismo que beneficiará a más de 20 mil familias de la zona norte del país.

A la apertura de las instalaciones deportivas llegó el propio Mandatario de la nación, quien afirmó: “Estos espacios sirven de sanidad para el corazón, por eso estamos trabajando en estas obras para que las familias vengan a compartir y divertirse», señaló Hernández.

La obra incluye: cancha polideportiva, áreas de juegos, máquinas de musculación y otros mecanismos de ejercicio. Además, también cuenta con espacios especiales para personas de la tercera edad.

El parque se edificio en un terreno que no le daba ningún beneficio a la comunidad de la colonia La unión, por lo que los vecinos están muy agradecidos con la obra.

De esta forma, se continúa potencializando la estrategia de prevención y recuperación de espacios públicos que se ha puesto como meta el Gobierno, que la fecha ya ha inaugurado 24 “Parque Para Una Vida Mejor.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.