Connect with us

Fútbol Nacional

Roque Pascua: “Liga Nacional hará propuesta acorde a la realidad a los árbitros”

Publicado

El secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, habló sobre la reunión que tuvieron con los árbitros y el asesor mexicano Pedro Rebollar y dijo que la LINA, se reunirá este martes para hacerles una propuesta en cuanto al porcentaje de aumento que solicitan los silbantes.

Los silbantes exigen a la LINA un incremento del 25 por ciento de su salario, taza que los directivos miran elevada, y es por ello que mañana en reunión de junta directiva harán sus números y darán a conocer la propuesta.

“Nos reunimos con dos representantes de los árbitros, con el asesor Pedro Rebollar, analizamos la solicitud de ellos, los escuchamos y mañana en reunión de junta directiva vamos a determinar si aprobamos, queremos ver bien en qué se fundamentan ellos para pedir el aumento”.

“No podemos hablar de un 25 por ciento porque suena radical dicha cifra, por eso queríamos saber sus fundamentos, nos dieron sus explicaciones, unas válidas para la Liga y otras para la Fenafuth, se les hará un ofrecimiento y estamos seguros que aceptarán”.

“Ellos solicitaron que fuera esta semana la respuesta, mañana tendremos una determinación, tenemos un techo, se los hicimos saber a los árbitros, y la liga mañana dará a conocer la propuesta y será acorde a la realidad económica del país”, explicó Pascua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.