Connect with us

Automovilismo

Piloto argentino en coma inducido tras siniestro vial fue operado con éxito

Publicado

El piloto argentino de Turismo Carretera Mauro Giallombardo, que se encuentra en coma inducido tras protagonizar un siniestro vial este domingo, fue operado para «reducir hematoma subdural» y el procedimiento fue «exitoso», según informó su familia en un comunicado este lunes.

«Anoche Mauro volvió a ser intervenido quirúrgicamente para reducir el hematoma subdural. El resultado fue exitoso pero sigue en coma inducido para poder controlarlo y cuidarle mejor», dice el texto publicado en la cuenta de Facebook del campeón de la categoría Turismo Carretera en 2012.

«Las próximas 72 horas siguen siendo claves para la evolución de Mauro. Nuevamente gracias a todos por el apoyo y las oraciones para que Mauro evolucione favorablemente», agrega el comunicado.

Giallombardo sufrió un fuerte traumatismo craneano y además fractura de cadera al impactar este domingo con su camioneta a un autobús a 60 kilómetros de la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro, ubicada en el sudoeste del país.

El piloto se encuentra en el Sanatorio San Carlos de Bariloche, mientras que las tres personas que viajaban con él están internadas en el Hospital Regional de Villa La Angostura. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.