Connect with us

Más de Honduras

Mejorarán salarios a los árbitros hondureños

Publicado

Después de varias reuniones en las que se solicitó mejorar los salarios de los réferis del balompié hondureño, hoy, Pedro Rebollar, mexicano que fue contratado para ser consultor del arbitraje nacional, confirmó que se le mejorará el pago a los “hombres de negro”.

“Se fortaleció la relación entre árbitros y Liga Nacional porque ambas partes han dialogado con la finalidad de mejorar el balompié hondureño”, inició declarando Rebollar, quien al ser consultado directamente sobre las mejoras salariales respondió:

“Va a cambiar totalmente la estructura del pago de los árbitros, incluso el sistema de distribución de viáticos. Se ha llegado a un acuerdo en que sean los equipos los que paguen directamente a los árbitros”.

No obstante, Rebollar solo ha sido el representante de los réferis en el dialogo y dejó claro que es a los árbitros a los que les corresponde dar el visto bueno a las negociaciones que se han efectuado.

“El próximo jueves se les presentará la propuesta a los árbitros, quienes tienen la última palabra. Tengo confianza que esta semana este tema se cerrará de manera positiva para todas las partes, debido a que se ha mostrado un gran compromiso con ayudar a mejorar en todos los sentidos al arbitraje nacional”, concluyó Pedro Rebollar.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.