Connect with us

Fútbol Internacional

Higuaín pide disculpas a la afición del Juventus por perder la Supercopa

Publicado

El delantero argentino del Juventus Gonzalo Higuaín pidió «disculpas» a su afición por haber perdido el domingo la Supercopa italiana contra el Lazio y destacó que la unidad será fundamental para salir del momento negativo.

«Quería pedir disculpas a los aficionados del Juventus por el partido de ayer. Merecen más que esto, sé que podemos y tenemos que hacer más, pero esto acaba de empezar y ahora más que nunca necesitamos vuestro amor», escribió Higuaín en Instagram.

El Juventus recibió en las últimas horas unas duras críticas por su insuficiente prestación contra el Lazio y el «Pipita» reconoció las responsabilidades de la plantilla con un mensaje publicado en italiano.

«Prometo que pasaremos un año fantástico juntos. Os doy las gracias por estar siempre allí, pero solo si nos unimos podemos cambiar esto. Gracias por estar con nosotros siempre. Hasta pronto, para hacerlo mejor juntos», publicó.

Las declaraciones del internacional argentino se sumaron a las de su compatriota Paulo Dybala y del técnico Massimiliano Allegri, que aseguraron nada más finalizar el encuentro del domingo que el Juventus necesita cambiar inmediatamente de actitud.

La final de la Supercopa italiana terminó 3-2 para el Lazio y fue decidida por dos goles de Ciro Immobile y un tanto en el último minuto del joven Alessandro Murgia que superó el doblete de Dybala. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.