Connect with us

Más de Honduras

Federación de Taekwondo recibió equipo deportivo

Publicado

La Federación Nacional de Taekwondo de Honduras, lucirán nuevo equipamiento deportivo en los torneos nacionales e internacionales que le esperan en la agenda de competencias del presente año, según informó este lunes Armando Valdés, presidente de la federación catracha de taekwondistas.

Los atletas que representan al país mediante esta cada vez más gustada disciplina deportiva, tienen programado competir en los Juegos Codicader del 20 al 24 de agosto.

Además, también estarán presentes en los Juegos Panamericanos Cadetes y Juveniles del 28 agosto al 3 septiembre y el Open Costa Rica del 29 agosto al 4 del mismo mes.

La donación consistió en 14 uniforme marca Lotto para el equipo Cadete y para los entrenadores. El valor de cada equipamiento deportivo es de 1,850 lempiras cada uno.

“Estamos trabajando fuerte para seguir cosechando resultados positivos y poner en el alto el nombre del país. De igual forma, la Federación se ha comprometido en potencializar esta disciplina deportiva impartiendo clínicas en los Parques Para Una Vida Mejor, que ha edificado el Gobierno en todo el territorio nacional, demostrando así nuestro compromiso social con la nación”, declaró Valdés, presidente de la Federación Nacional de Taekwondo de Honduras.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.