Connect with us

Fútbol Nacional

Marcelo Espinal perdonó al Olimpia

Publicado

Un penalti al minuto 86 pudo darle un triunfo histórico al Vida en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, pero el mediocampista Marcelo Espinal no pudo derrotar al guardameta Edrick Menjívar, quien se convirtió en el héroe al detener la ejecución. Al final el encuentro culminó 0-0.

Era el momento justo para anotar y quedarse con el triunfo, pero a Espinal le quedó grande la responsabilidad y perdonó al “León”, que nuevamente lució un once totalmente diferente con respecto al que utilizó en la Liga de Concacaf ante Liga Deportiva Alajuelense.

El técnico Carlos Restrepo siguió con las rotaciones para evitar el desgaste físico del equipo, que compite en tres torneos: Liga Nacional, Liga de Concacaf y Copa Presidente. No obstante, aun así sometieron a los Rojos pero sin reflejar el dominio en el marcador.

El cuadro “Cocotero” se dedicó a defender disciplinadamente el cero en su marco y cumplieron con su objetivo de evitar goles para llevarse un valioso empate, que al final tuvo sensación a derrota por el penalti fallado en la recta final del encuentro.

El resultado dejó a Olimpia en el primer lugar del torneo con siete puntos, pero con un partido más, debido a que adelantó el juego de la cuarta fecha contra los Lobos de la UPNFM; Mientras que Vida obtuvo su segundo empate.

Partidos de la fecha 3:

Real España vs Olimpia

Vida vs Real Sociedad

 

Alineaciones:

Olimpia: Menjivar; Castillo, Fonseca, Paz, Tobías; Mejía, Rodríguez, Moya, Méndez; Mejía y Estupiñán.

Vida: Canales; Palacios, Osorio, Peralta, Onofre; Portillo,  Espinal, Rodríguez; Benedit, Valerio, Bernárdez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.