Connect with us

Fútbol Nacional

En el último suspiro, Marathón logró el triunfo ante Platense

Publicado

Con solitaria anotación en el tiempo de descuento (90+4) del delantero colombiano Yustin Arboleda, Marathón derrotó 1-0 a Platense y logró su primer triunfo del Apertura y de un juego oficial bajo la dirección técnica del argentino Héctor Vargas.

El juego se realizó en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula, ante una pobre asistencia y el mismo abrió la fecha dos del campeonato.

Los verdes merecieron el triunfo, fueron amos y señores del partido, pero en los 90 minutos carecieron de definición, ante un equipo porteño que sigue sin levantar y que preocupa su rendimiento, pues en dos semanas acumula cuatro derrotas, dos en el certamen local y dos internacional.

1-0

En el primer tiempo los verdes tuvieron múltiples ocasiones para abrir el marcador, un potente disparo de Allan Banegas, que desvió el portero Donaldo Morales, luego un taquito dentro del área de Johnny Leverón y dos remates desviados de Yusti Arboleda, dieron muestras que los locales buscaban con todo el triunfo.

Los porteños tocados por la eliminación de la Liga Concacaf 2017, apenas llegaron dos veces en el arranque, un disparo de larga distancia de Mathjws Do Santos y uno Jeancarlos Vargas que se estrelló en el poste.

En el complemento el juego no varió, Marathón continuó con su dominio, ante un rival que se atrincheró en su campo apostando fuertemente a llevarse el empate.

Cuando todos en el estadio firmaban un empate sin goles, el artillero colombiano recibió dentro del área y fusiló a Morales para poner el 1-0 de la tarde darle el triunfo a su equipo.

FICHA TÉCNICA

Gol: Yustin Arboleda (94´)

Alineaciones:

Marathón: José Calderón, Caué Fernandes, Johnny Leverón, Samuel Córdoba, Carlos Perdomo, Allan Banegas, Cristian Cálix, Joshua Vargas, Carlos Benedith (Y. Lahera 30´), Júnior Lacayo (D. Argueta 80´) y Justin Arboleda.

Platense: Donaldo Morales, Luis Castro, Erick Norales, Jeffrye Flores, Jeancarlos Vargas, Bryan Borjas, Grodbin Benítez, Bryan Figueroa (C. Martínez 60´), Mathews Dos Santos (E. Álvarez 69´), Hay Pino (O. Medina 66´) y Roby Norales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.