Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Cruz: “Ya no podemos seguir lamentándonos”

Publicado

Luego de la eliminación en la Liga Concacaf 2017, el plantel del equipo Honduras Progreso está afectado anímicamente y su técnico Wilmer Cruz, les pide a sus jugadores que superen el fiasco y se concentren en el torneo Apertura.

“Es duro porque uno siempre se llena de expectativas para una competencia de estas, no nos fue como toda Honduras hubiese querido, ya no nos podemos lamentar, ahora solo nos queda meternos en el torneo local”.

“Ese golpe pueden incidir en todos, futbolistas, directivos, afición, pero yo estoy jugando fútbol y me recupero rápido de estas situaciones, no nos queda de otra, si no nos vamos a levantar después de cada fracaso, no hubiese un hondureño vivo”.

“Tenemos que levantarnos, esperamos que sea pronto, para que la situación se componga lo más rápido. A la afición le fallamos duramente, en nuestra casa hubiese sido diferente, pero no hay que poner excusas, quedamos deber”, detalló.

El cuadro progreso que perdió en su debut en el Apertura, visitará este domingo a la Real Sociedad de Tocoa, y para Cruz, será un juego duro.

“Será un juego duro en Tocoa, para mi caso es uno de los mejores equipos de Honduras, le falta ese título que se le ha negado, me encantan esos partido, nos reciben bien y son buenos juegos. Vamos completos, solo tocados de ánimos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.