Connect with us

De Todo Un Poco

Barcelona no le hará el pasillo de campeón al Real Madrid

Publicado

El conjunto azulgrana no homenajeará al Real Madrid tras levantar la Supercopa de Europa hace dos días en Skopje. No suele ser habitual ver como el equipo que alza dicho trofeo sea recibido con un pasillo, por lo que simplemente no se seguirá la costumbre.

El conjunto merengue ganó el pasado martes la Supercopa de Europa ante el Manchester United finalizando con un 2-1 en el electrónico. Tras dicha victoria, Zinedine Zidane ya suma ocho títulos con el Real Madrid, incluyendo los de su etapa como entrenador asistente. Es una práctica habitual recibir al campeón matemático de la competición liguera con un pasillo, pero no suele ser costumbre hacer lo mismo con el que levanta el trofeo que enfrenta al ganador de la Liga de Campeones y la Europa League.

De hecho, en las últimas temporadas, solo ha habido un precedente en el que el ganador de este galardón colectivo haya sido recibido con un pasillo. Fue en la cuarta jornada de LaLiga 2012-13, cuando el Rayo Vallecano visitó el Estadio Vicente Calderón y decidió homenajear al Atlético. En las últimas 16 ediciones, comprendidas entre 2002 y 2017, los equipos españoles han levantado el trofeo de supercampeón en 11 ocasiones (4 el Real Madrid, 3 el Barcelona, 2 el Atlético y 1 para Valencia y Sevilla). (90Mim.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.