Connect with us

Fútbol Internacional

Arsenal remonta al Leicester en un vibrante arranque de la Premier

Publicado

El Arsenal remontó para vencer 4-3 en su estadio al Leicester con dos goles en los últimos diez minutos, marcados por Aaron Ramsey y el francés Olivier Giroud, en un vibrante arranque de la Premier League 2017-2018.

Además de Ramsey (83) y Giroud (85), por los Gunners anotaron el también francés Alexandre Lacazette, que marcó su primer gol en la competición inglesa a los dos minutos de juego, y Danny Welbeck (45+2).

El Leicester, sorprendente campeón de la Premier en el curso 2015-2016, remontó provisionalmente gracias al japonés Shinji Okazaki (5) y a Jamie Vardy, autor de un doblete (29 y 56).

https://www.youtube.com/watch?v=l70mlPTDnGg

Débil en defensa y con su estrella Alexis Sánchez en las gradas por una lesión abdominal, el Arsenal tuvo que emplearse a fondo para no empezar la temporada con una decepción, después de quedar fuera de la Liga de Campeones el curso pasado.

Finalmente Giroud volvió a salvar a su equipo al rematar de cabeza a la escuadra con potencia un córner, a pesar de que lo hizo agarrado por los defensas del Leicester.

El sábado continúa la primera jornada de la Premier League con siete partidos, entre ellos la visita del Liverpool al Watford, del Manchester City al Brighton y la recepción del Chelsea al Burnley.

El domingo se cierra la fecha con el Newcastle-Tottenham y el Manchester United-West Ham, con el regreso del mexicano Chicharito Hernández a su antigua casa. AFP

— Resultados de los partidos de la 1ª jornada del campeonato inglés:

– Viernes:

Arsenal – Leicester 4 – 3

– Sábado:

Watford – Liverpool

West Bromwich – AFC Bournemouth

Chelsea – Burnley

Crystal Palace – Huddersfield Town

Everton – Stoke

Southampton – Swansea

Brighton and Hove Alb – Mánchester City

– Domingo:

Newcastle – Tottenham

Mánchester United – West Ham

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.