Connect with us

De Todo Un Poco

Por disturbios vetan para Millonarios tribuna del Campín por el resto del año

Publicado

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) anunció hoy el cierre de la tribuna sur del Estadio El Campín por el resto del año para los partidos de local de Millonarios por los disturbios que se presentaron entre aficionados de ese equipo el pasado domingo.

«Por el resto de 2017 la tribuna sur en el Estadio El Campín, donde se ubica la barra brava Blue Rain, estará cerrada para las competencias que organice la Dimayor», indicó ese organismo en un comunicado.

Asimismo, el Comité Disciplinario del Campeonato señaló que Millonarios tendrá que jugar sin público su próximo partido de liga, que será la semana siguiente frente a Jaguares por la fecha ocho.

En los enfrentamientos resultó herido un Policía.

El pasado 24 de mayo disturbios entre las barras del América y el Deportivo Cali dejaron 30 heridos y 85 detenidos tras un partido de Copa Colombia en el Estadio Pascual Guerrero.

El partido que los enfrentó luego por las semifinales de la liga colombiana, el 8 de junio, se jugó a puerta cerrada porque la Alcaldía de Cali suspendió al América por el mal comportamiento de sus hinchas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.