Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras baja en ranking FIFA

Publicado

La presentación de Honduras en la pasada Copa Oro, donde no sumó goles, le pasó factura en el Ranking Mundial de la FIFA del mes de julio, debido a que bajó tres puestos más al pasar del puesto 72 al 75 por lo que continúa fuera de los primeros 50.

Y es que el seleccionado nacional que dirige el técnico Jorge Luis Pinto sigue siendo superado por Jamaica y por sus rivales de la hexagonal Costa Rica y Panamá que se ubican en la posición 21 y 61 respectivamente.

En cambio, la selección mexicana escaló posiciones dentro del ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) correspondiente al mes de agosto, tras su participación en la pasada Copa Oro de la Concacaf.

El combinado tricolor avanzó dos casillas para situarse en el décimo cuarto peldaño con mil 46 unidades y de este modo ser el mejor conjunto de la Confederaciones de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, aunque se quedó en semifinales del pasado certamen regional.

La selección mejor colocada en la lista es Brasil (mil 604 puntos), que recuperó el primer sitio un mes después para dejar atrás a Alemania (mil 549), mientras que en el tercer escalón permaneció Argentina (mil 399).

El top cinco lo completaron Suiza y Polonia, que subieron una posición al totalizar mil 329 y mil 319 unidades de manera respectiva. Entre los primeros 10 sitios Portugal fue el más afectado al perder dos sitios respecto a la clasificación del mes pasado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.