Connect with us

De Todo Un Poco

Hija de Pinto: “Soy feliz, agradecida y orgullosa de tener al mejor papá”

Publicado

Verónica Pinto, la hija del técnico Jorge Luis Pinto, salió a aclarar que entre ella y su padre existe una gran relación, quitándole importancia a un polémico video que circula en redes sociales, en la que el seleccionador catracho la castiga.

“Vivo feliz, agradecida y orgullosa de tener el mejor papá, gracias por tu amor incondicional, tu ejemplo y enseñanzas, no sería nadie sin ti”, colgó en su cuenta de twitter, acompañada de una gráfica de su padre cargándola en brazos.

En declaraciones al colombiano.com, la hija del entrenador aclara que fue su esposo quien se encargó que la denuncia fuera de conocimiento público y que ella solo presentó cargos en la Comisaría de la Familia.

“Tengo que ser muy clara en que yo no fui el que llevé a los medios la denuncia. Yo la presenté ante la Comisaría de Familia y luego se convierte en pública”, explicó Pinto, quien agregó que su padre el técnico Jorge Luis Pinto es el que más la ha apoyado.

“Él ha estado al lado mío en todo este proceso, ha sido un apoyo gigantesco y sin él y sin mi mamá yo no estaría aquí. Sin embargo, él también ha recibido ofensas”, agregó Pinto que se mostró preocupada por la custodia de su hijo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.