Connect with us

De Todo Un Poco

Dortmund pide 120 millones al Barcelona por Dembelé

Publicado

El Borussia Dortmund estaría dispuesto a dejar marchar al francés Ousmane Dembelé, pretendido por el FC Barcelona, por 120 millones de euros, según informaciones de la revista «Kicker» se cita fuentes cercanas al club.

Desde que se cerró el traspaso de Neymar al PSG y se conoció el interés del Barcelona por Dembelé han circulado diversas versiones sobre las condiciones en las que el Dortmund podría dejar marchar al jugador, que tiene contrato hasta 2021.

Inicialmente se dijo que «para sentarse a negociar» se necesitaba partir de una oferta de 100 millones de euros que, sin embargo, posteriormente el director administrativo del Dortmund, Hans Joachim Watzke, dijo que no sería suficiente.

Watzke, además, explicó que en un posible traspaso debía tenerse en cuenta no sólo el dinero que se ingresaría sino también la evolución del club en los próximos cuatro o cinco años.

Si el Barcelona aceptase el precio que, según el «Kicker», le ha puesto el Dortmund a Dembelé, el francés se convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, después de Neymar. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.