Connect with us

Fútbol Nacional

Colombiano Restrepo dice espera el jueves un Alajuelense que irá al frente

Publicado

El entrenador del Olimpia hondureño, el colombiano Carlos «Piscis» Restrepo, dijo  que para el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf 2017 espera a una Liga Deportiva Alajuelense que irá «al frente» porque tiene el resultado adverso de 2-0 del partido de ida.

«Vamos a esperar una Liga que va al frente», dijo Restrepo a periodistas antes del entrenamiento de hoy del Olimpia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El estratega colombiano del Olimpia, quien también ha dirigido en Costa Rica, señaló que sus jugadores buscarán en San José pararse bien ante un rival que no será fácil y que la ventaja de dos goles todavía no representa nada.

Agregó que el partido del jueves «será muy intenso» porque la Liga Alajuelense tiene necesidad de conseguir buenos resultados.

En opinión de Restrepo, partidos como los de la Liga Concacaf «son de mucha concentración» y un descuido puede significar «una sorpresa».

El Olimpia, que viajará mañana a Costa Rica, aprovechó el pasado día 3 su condición de local en el partido de ida contra la Liga Deportiva Alajuelense, que necesita ganar por tres goles para pasar a la siguiente fase de la Liga Concacaf.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.