Connect with us

Fútbol Internacional

Sergio Ramos: «No me canso de ganar»

Publicado

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dijo, tras conquistar el título de la Supercopa de Europa ante el Manchester United (2-1), que no se cansa de ganar, «se ha impuesto el fútbol, el buen juego y el sacrificio» y valoró que su equipo supo «sufrir» al final para lograr el triunfo.

«No me canso de ganar», expresó el futbolista en declaraciones a ‘Bein Sports’ al término del encuentro, del que consideró que su equipo fue «superior en casi todos los minutos» del partido, resaltó que es «importante empezar» la temporada «ganando» y recalcó «el gran partido» de su conjunto «excepto en los últimos minutos».

«Hoy se ha impuesto el fútbol, el buen juego y el sacrificio», continuó Sergio Ramos, que dedicó el título a la afición y admitió que su conjunto ha «sufrido un poquito» al final. «Cuando tienes el resultado a favor y quedan pocos minutos, el rival se lanza al ataque. Estábamos un poco más cansados y hemos sabido sufrir».

«Ellos han buscado el juego directo con jugadores que van bien por arriba, pero el equipo ha sabido estar tranquilo en momentos de tensión y hemos sabido mantener la posesión», añadió Ramos, que también habló de la gestión del grupo de Zinedine Zidane y de Cristiano Ronaldo: «Que venga siempre es positivo y fundamental para nosotros». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.