Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua con dos bajas para enfrentar al Juticalpa

Publicado

El plantel del equipo Motagua retornó este día sus trabajos y desde ya planifica su preparación de cara al segundo juego del Apertura donde visitarán al Juticalpa FC.

Para dicho encuentro el bicampeón, tendrá dos bajas por lesión, una de Omar Elvir que sigue recuperándose y la segunda de Héctor Castellanos que sufrió un desgarro que lo mantendrá fuera de los campos varias semanas.

“Tenemos una semana larga para recuperar a varios futbolistas, hemos panificado hacer mucho en estos días”, manifestó Patricio Negreira, preparador físico del club. .

“Omar Elvir tendrá el alta médica el 12 de agosto y luego deberá integrarse al grupo para estar compitiendo nuevamente”.

“La otra baja será Castellanos, tuvo un desgarré de 15 milímetros que lo tendrá un buen tiempo alejado de las canchas”.

“En el caso de Rubilio ya está compitiendo le dieron una fuerte patada en la pierna y ya está sacando el miedo, Deybi Flores tenía mucho tiempo de no jugar un partido y está tomando ritmo”, detalló Negreira.

Sobre el juego del domingo, el encargado de la parte física del club, dijo que será una fuerte prueba, en un campo duro y ante un rival bien reforzado.

“Juticalpa se ha reforzado muchísimo en todas sus líneas, vamos a tener un partido muy difícil, será una salida dura. El equipo el domingo se mostró bien, generó fútbol, solo faltó concretar más”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.