Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldinho: «Lo que importa es que Neymar esté feliz»

Publicado

El exastro brasileño Ronaldinho dijo en San Salvador que en el caso de su compatriota Neymar, flamante fichaje del París Saint-Germain tras cuatro temporadas en el FC Barcelona, «lo importante» es que «él esté feliz» de jugar al fútbol en el club que sea.

«Para mí lo importante es que él (Neymar) esté feliz, para mí es lo que importa, yo me siento feliz de verlo feliz, que siga disfrutando y regalando alegría a todos los que aman el fútbol, independientemente del club en el que juegue», dijo Ronaldinho en una breve rueda de prensa en un centro comercial de la capital salvadoreña.

Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, llegó a El Salvador este domingo para presentar un show futbolístico, que también ya lo llevó a visitar en la última semana Honduras y Costa Rica.

«Estoy feliz por él», remarcó Ronaldinho sobre el rumbo que tomó Neymar al llegar al PSG procedente del FC Barcelona a cambio de 222 millones, su cláusula de rescisión.

Tras su llegada El Salvador, ‘Dinho’ fue recibido por el vicepresidente Óscar Ortiz, quien le regaló una camisa de la selección de fútbol de El Salvador.

En el centro comercial donde ofreció su breve rueda de prensa, decenas de salvadoreños recibieron al brasileño con aplausos y con el grito de «Dinho, Dinho», a lo que Ronaldinho correspondió saludando con sus manos.

En San Salvador, el brasileño participará entre lunes y martes en una competencia de habilidades futbolísticas con jóvenes, y también estará en un campamento de fútbol donde compartirá con niños, entre ellos los de un proyecto de fútbol que mantiene la Policía en comunidades pobres como método de prevención de la violencia. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.