Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua rescató milagrosamente un punto ante Real Sociedad

Publicado

Un tremendo golazo del lateral izquierdo Secundino Martínez, estuvo muy cerca de darle el triunfo a Real Sociedad frente al bicampeón Motagua, pero un al minuto 88 apareció Walter “Colocho” Martínez para marcar un gol salvador y dejar el resultado 1-1.

El monarca del balompié nacional estuvo a punto de tropezar en su inicio de la defensa del título, ante un rival que con una acción individual pudo salir victorioso del estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Los Azules tuvieron el control del juego, fabricaron muchas acciones para anotar, pero en zona de definición estuvieron imprecisos y eso casi les cuesta el partido.

Después de un primer tiempo sin goles, en la etapa de complemento Motagua siguió desperdiciando ocasiones para tomar ventaja en el marcador. El que no erró fue Secundino, quien desde uno 30 metros aproximadamente se animó a sacar un poderoso remate que terminó en el fondo de las redes. Fue el 1-0 al 53’.

El gol tuvo un efecto táctico. A partir del 1-0 Real Sociedad apostó por el contragolpe, retrocedió un par de metros e intentó sentenciar con pelotazos largos a la espera de encontrar mal parada a la zaga defensiva motagüense.

Por su parte, el técnico Diego Vásquez, se vio obligado a realizar varios movimientos con la finalidad de potencializar su línea ofensiva. Entre las variantes estuvo el ingreso de Walter “Colocho” Martínez, quien se convertiría en el salvador del cuadro capitalino.

Martínez, quien es uno de los refuerzos que presentan las “Águilas” en este nuevo torneo, estuvo atento en el área para recoger un débil rechazo y rematar de primera al marco para establecer el definitivo 1-1.

Goles:

Real Sociedad: Secundino Martínez (53′).

Motagua: Walter Martínez (88′).

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier; Félix Crisanto, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Marcelo Pereira; Klifox Bernárdez Reynieri Mayorquín, Deybi Flores, Carlos Discua; Erick Andino y Marco Tulio Vega.

Real Sociedad: Yull Arzú; Enuar Salgado, Dilmer Gutiérrez, Harlington Gutiérrez, Carlos Solórzano; Secundino Martínez, Sergio Peña, Olvin Martínez, Ian Osorio; Pablo Arzú y Diego Reyes.

Próxima fecha:

Juticalpa vs Motagua   

Real Sociedad vs Honduras Progreso

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.