Connect with us

De Todo Un Poco

Debuta en la UFC con en el nocaut más rápido del año

Publicado

El luchador peruano Humberto Bandenay tuvo un debut perfecto en la UFC con un nocaut estremecedor sobre el mexicano Martín Bravo. El combate de la categoría pluma sólo duró 26 segundos.

El joven luchador de 22 años logró cortar el invicto de su rival, quien no conocía la derrota al haber ganado 12 veces consecutivas. Esta vez «El Toro» no pudo ni superar el primer round del UFC Fight Night 114.

El oriundo de Lima salió decidido desde el primer momento. Logró conectar una serie de patadas en el arranque que descolocaron al mexicano. Finalmente, a los 26 segundos dejó inconsciente a su rival de un violento rodillazo en el rostro, cuando éste se disponía a derribarlo para trabajar en el piso.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRlTGb4gvoU

La pelea del Mexico City Arena terminó muy temprano, quedando en la lista de los nocauts más rápidos de la historia de la mayor empresa de artes marciales mixtas.

La categoría pluma (65,7 kg) tiene al hawaiano Max Holloway como líder de la división, que tuvo entre otros campeones al brasileño José Aldo y a la estrella de la empresa, el irlandés Conor McGregor.

«Gracias a UFC por la oportunidad. Quiero ser el mejor y voy a trabajar duro para eso», aseguró Bandenay tras vencer al ganador del reality The Ultimate Fighter (TUF) Latinoamérica 3. También aprovechó para dedicarle el triunfo a su padre, a un mes de su fallecimiento.

El peruano, quien posee una gran experiencia en Muay Thay, se convirtió en el cuarto luchador de ese país en participar de la UFC, junto a Tony de Souza, Enrique Barzola y Claudio Puelles. Valentina Shevchenko, candidata al título fmenenino completa la lista. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.