Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa debuta con triunfo; Lobos suman segunda derrota

Publicado

El equipo Juticalpa FC aprovechó las falencias en defensa que presenta el recién ascendido a la Liga Nacional, Lobos de la UPN, para derrotarlo 3-1 y sumar sus tres primeros puntos del torneo Apertura.

El juego se efectuó en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, Olancho, y los locales que son los que más se reforzaron para la competencia no se empelaron a fondo para vencer a un equipo universitario que no fue la ni la sombra del club que perdió ante Olimpia, y que tiene que mejorar mucho si quiere enderezar su rumbo en la primera división.

Los “canecheros” fueron amos y señores del juego, y tuvieron para llevarse el triunfo con un resultado más abultado pero fallaron frente al marco de Celio Valladares.

El 1-0 de la tarde lo hizo el delantero Gerson Tinoco a los 42 minutos, tras un potente disparo de Ovidio Lanza que aflojó el portero Valladares.

En el complemento Juticalpa amplió el resultado a 2-0 los 65 minutos con remate de Marlon “Machuca” Ramírez que fue desviado por un defensor.

El descuento para los Lobos lo hizo Jairo Róchez tras rematar de cabeza un tiro de esquina, no fue una anotación cualquiera, si no un gol histórico, ya que es el primero de los Lobos en la Liga Nacional.

Se esperaba que los dirigidos por Salomón Nazar, igualaran las acciones en los minutos finales, pero en su afán de empatar dejó muchos claros en defensa los que aprovechó el equipo de Mauro Reyes para liquidar las acciones.

A los 90 minutos Ovidio lanza hizo una gran corrida por la derecha y centró para Elmer Güity, quien sin marca y de cabeza puso el 3-1 final.

FICHA TÉCNICA

Goles:

Lobos: (Jairo Róchez 88´)

Juticalpa: Gerson Tinoco (42´),  Marlon Ramírez (65´) y Elmer Güity (91´)

Alineaciones:

Juticalpa FC: Michael Williams, Brayan Ramírez, Daniel Cyrus, Nixon Duarte, Robbie Matute, Oliver Morazán, Esdras Padilla (B. Hernández 60´), Marlon Ramírez (S. Cruz 70´), Sergio Barbosa (E. Güity 50´), Gerson Tinoco y Ovidio Lanza.

Lobos: Celio Valladares, Noé Enamorado, José Fiallos, Jairo Róchez, Lázaro Yanez, Hermes Castillo (D. Arita 57´), Ronald Montoya, Carlos Pérez, Mayron Flores (N. Sauceda 68´), Clinton Arzú y Román Valencia (C. Rodríguez 68´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.