Connect with us

Previa

Real España y Platense inician la jornada uno del Apertura de Honduras

Publicado

Real España se estrena en el Apertura 2017-2018 con la idea de buscar su campeonato 12, sin duda será un largo camino que comienza esta noche con un incómodo rival como Platense que perdió en su estreno en la Liga de campeones Concacaf, 2-1 ante Alianza en su estadio Excélsior de Puerto Cortés.

La primera jornada se completa mañana domingo con los duelos: Juticalpa recibe en casa a UPN, Vida hace lo propio frente a Marathón en La Ceiba, mientras el Olimpia visita al Honduras Progreso y el Motagua en el estadio Carlos Miranda de Comayagua espera a Real Sociedad de Tocoa.

REAL ESPAÑA – PLATENSE
Sin duda de que hay gran expectación por ver al Real España dirigido por Ramón Maradiaga, ya que además de su calidad de entrenador existe la expectativa del gran plantel con que cuenta, ya que los regresos de Mario Martínez y Domingo Salazar crean gran ilusión para la afición aurinegra en general, sin embargo deben esperar partido a partido ya que la copa no se levanta en agosto sino en diciembre, además hoy tendrá un rival muy serio y muy capaz que puede complicarlos ya que dentro del plantel escualo hay varios ex aurinegros que saldrán motivados a ganarle a su ex equipo.

Podemos esperar un partido vistoso y abierto porque ambos entrenadores, Maradiaga y Reynaldo Clavasquín no son medrosos, buscan un buen partido, pero tratando de vencer al rival, con propuesta que le gusta al aficionado que paga por ver un buen partido de su equipo en la Liga.

DATOS HISTÓRICOS:
Partido más reciente entre Real España y Platense en el estadio Morazán, 8 de febrero 2017, ganó la realeza con gol del uruguayo Claudio Nicolás Cardozo.

ALTAS DE REAL ESPAÑA:
Debron García, Getsel Montes, Darixon Vuelto, Domingo Salazar, Mario Martínez.

ALTAS DE PLATENSE:
Carlos López, Jefrey Flores, Cholby Martínez, Robbie Norales, Erick Norales, Brian Castro, Luis Lobo, Brian Figueroa.

REAL ESPAÑA – PLATENSE
Fecha: Sábado 5 agosto 2017
Hora: 7: 00 pm
Estadio: Morazán, San Pedro Sula
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Real España

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.