Connect with us

Más de Honduras

Portillo a dirigentes: Que le pidan perdón a Dios

Publicado

El futbolista del Vida, Javier Portillo, se refirió al pagó que la dirigencia del Real España emitió ayer para cumplir una deuda y le tiro duro y parejo a los directivos catedráticos.

Portillo dio declaraciones a Radio Cadena Voces y no se anduvo por las ramas y afirmó que no se hizo millonario, que incluso no ha cobrado.

“Aquí se ha hecho justicia, no se ha favorecido a nadie, el Dios de ellos (directivos del España), es el dinero, el mío no. No hice esto por dinero, sino por limpiar mi imagen, sabemos cómo está el país y esto no se puede permitir, a las personas que me hicieron esto que le pidan perdón a Dios”.

“Salí del España por una cuestión contractual, trabajo para defender mi familia y tuve que hacerlo, como dice Ricardo Arjona, tengo la conciencia tranquila, nunca le he hecho un daño a nadie ni se lo haré”.

“Me armaron un circo, en realidad el pago no lo han hecho, no ha llegado ni a manos mías, ni del abogado ese cheque, que incluso no se puede cambiar porque está a nombre del TNAF, no voy a decir más, los que somos inteligentes nos damos cuenta con qué intención lo hicieron, ellos lo hicieron con la intención de que no se cobrará”.

“Repito mi Dios no es el dinero, el 70 por ciento se lo lleva el abogado, yo no voy a quedar millonario como han quedado en primeras planas, les estoy demostrando que lo más importante no es el dinero, sino la salud, que ellos le pidan perdón a Dios”.

“No sé qué estamos esperando para hacer un sindicato de futbolistas para que estas cosas no pasen, ellos tienen un antecedente con lo que le hicieron a Daniel Tejeda, yo les demostré con mi constancia de trabajo”.

“Me están tildando de sinvergüenza, ellos sabrán Dios les va pasar factura, el Dios de ellos es el dinero. Les mando este mensaje, la plata no es más importante que la salud”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.