Connect with us

De Todo Un Poco

Neymar demostró sus habilidades en su presentación con el PSG

Publicado

La nueva estrella del París Saint Germain, Neymar Jr, demostró su habilidad con el balón en su presentación ante la prensa. El brasileño hizo malabares con la pelota y cautivó a los medios que estuvieron presentes en el Parque de los Príncipes.

Por otra parte, el presidente del club parisino, Nasser al Khelaifi, aseguró que el fichaje, por el que ha pagado al Barcelona 222 millones de euros (256 millones de dólares), «no es caro» porque revalorizará al club y al jugador.

Al contrario de aquella presentación del español Theo Hernández con el Real Madrid, en donde el futbolista intentó impresionar al público y pasó un vergonzoso momento, Neymar demostró el talento que tiene en sus pies.

Rodeado de cámaras y periodistas, el capitán de la selección brasileña de fútbol realizó un par de toques con un manejo y una tranquilidad que sólo los mejores jugadores pueden tener. Con la dorsal número «10» en la espalda, dejó maravillada a la prensa internacional que se hizo presente en el Parque de los Príncipes.

Del otro lado, el multimillonario qatarí Nasser al Khelaifi consideró que, «hoy puede parecer caro, pero no en dos años. Para nosotros no es un fichaje caro, vamos a ganar más de lo que pagamos por él. Este es un proyecto conjunto, el de unir la marca PSG con la marca Neymar». (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.