Connect with us

Fútbol Nacional

Millonario desembolso hizo Real España a Javier Portillo

Publicado

A través de sus redes sociales la junta directiva del Real España confirmó que cancelaron al futbolista Javier Portillo, la cuota que le adeudaban por cancelación de su contrato.

El cuadro aurinegro anunció el pago y a la vez lamentó la determinación del Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), misma que calificó de injusta.

Según fuentes cercanas al futbolistas el pago del conjunto aurinegro fue de un millón 50 mil lempiras.

Con la cancelación el equipo Real España, se quita así un castigo de reducción de puntos en el torneo Apertura que inicia de forma oficial este sábado.

El habilidoso volante Javier Portillo, fue separado del equipo Real España, en el mes de octubre del 2016, debido a las constantes indisciplinas y castigos que cometió el futbolista, aun así el club le pagó su salario hasta el final de dicho torneo.

El jugador presentó una demanda ante el TNAF, donde demostró injusta la separación y exigió que le cancelarán todo el contrato que había firmado, caso que ganó.

A pesar del pago, la dirigencia del Real España, detalla que seguirá revertir el proceso en otras instancias legales.

Portillo, actualmente milita en el equipo Vida de la ceiba, club con el que también tiene conflictos económicos por la falta de pago de su salario.

Aquí el comunicado del Real España:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.