Connect with us

Más de Honduras

Platense intentará aprovechar localía ante Alianza salvadoreño

Publicado

Todo Puerto Cortés sueña con un debut victorioso de Platense en la Liga de Concacaf, cuando este miércoles reciba al Alianza de El Salvador, en partido por los octavos de final de del torneo de clubes más importante de área.

Los dirigidos por Reinaldo Clavasquín han trabajado muy fuerte para darle una alegría a la afición porteña, que alucina con ver a su “Tiburón” triunfanfo internacionalmente.

En los papeles el cuadro salvadoreño, con mayor recorrido en este tipo de competencias, se perfila como favorito a ganar la eliminatoria. No obstante, Platense cuenta con futbolistas de mucha calidad y experiencia como Edgar Álvarez, exjugador de la Roma y otros clubes italianos.

En este partido, Ameth Sánchez será el árbitro, Daniel Williamson el primer asistente, Alejandro Camarena el segundo y John Pittí lo hará como cuarto juez.

En la Liga de Clubes de la Concacaf competen los segundos y terceros de Honduras, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá; los mejores equipos de Nicaragua; el campeón de Belice y el segundo, tercero y cuarto lugar del Campeonato de Clubes de la Unión de Fútbol del Caribe, para un total de 16 equipos.

Solo el campeón de este torneo se clasificará a la Liga de Campeones de la Concacaf 2018. Cabe recordar que a la etapa de grupos, ya está clasificado Motagua por ser el bicampeón nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.