Connect with us

Más de Honduras

Jerry Bengtson: “No soy un jugador tramposo”

Publicado

El delantero hondureño Jerry Bengtson, quien milita en el Saprissa de Costa Rica, ha salido al paso tras la sanción que recibió por parte del Tribunal Disciplinario de Unafut.

El catracho en entrevista al diario La Nación, aseguró que no es un futbolista que simula faltas y que le sorprendió el castigo que recibió tras su juego donde debutó de forma oficial con los morados.

“Yo solo pido que analicen bien, hay fotos y vídeos en los que se ve que hay un contacto. Creo que eso no lo han visto. Yo respeto todo, pero tienen que analizar”, dijo el jugador.

Bengtson, aseguró que respeta la sanción y que el equipo le ayudará apelando la misma, pero aseguró que el castigo es muy fuerte.

AQUÍ LA JUGADA POR LA QUE BENGTSON FUE CASTIGADO

https://twitter.com/locoxelfutbolGT/status/892467170105581569

“Hay que respetar las decisiones que se toman, pero creo que fue muy fuerte castigarme con dos partidos. Eso no lo analizaron bien porque me tocó el portero. Dos partidos es demasiado para algo que pienso que no tengo culpa”.

El goleador catracho dijo que es algo inédito en su carrera deportiva y agregó que en el fútbol también existe la picardía.

“No soy un jugador que le gusta engañar, si me caí fue porque hubo un contacto. He hablado con la gente del equipo y me dijeron que iban a apelar”.

“Nunca, en el fútbol hay picardía, yo nunca me he tirado. Hay otros futbolistas a los que les han pitado penales y a veces no son, pero no estoy diciendo que yo me tiré”. (Fuente www.Nacioncom).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.