Connect with us

Más de Honduras

Técnico del Alianza: “Respetamos al Platense”

Publicado

El equipo Alianza FC de El Salvador ya está en suelo catracho para su compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Platense de Puerto Cortés.

A su arribo el técnico del conjunto cuscatleco, Jorge «El Zarco» Rodríguez, dijo que es una llave muy pareja y que sabe poco del cuadro porteño, pero que no será excusa porque saben cómo es el fútbol hondureño.

“Solo por vídeo he visto al Platense, pero con jugadores que ya no están, sabemos de algunos de ellos como su capitán Edgar Álvarez, el panameño centro delantero y otros que han quedado, vamos a ver ahora con sus nuevas variantes como juegan y como los contrarrestamos”.

“Son competencias parejas, hay similitudes, conocemos el fútbol hondureño, y los hondureños al salvadoreño, así que no hay ventajas en estos tiempos”, resaltó.

«El Zarco» Rodríguez, mencionó que su equipo viene bien a pesar que solo lleva una fecha en el torneo salvadoreño.

“Nosotros venimos bien, pero los partidos no siempre salen como uno espera, por el potencial del Platense, pero venimos bien. En la cancha es donde se va a demostrar si tenemos condiciones para avanzar”.

El entrenador, resaltó que ellos no se creen más que Platense por el historial deportivo o porque cerrarán la llave de locales.

“No hay ventaja para ningún equipo, el hecho de cerrar en casa no nos da seguridad de pasar, es igual. La historia es pasado, es lo que se ha ganado, el presente de nosotros es jugar bien contra Platense y poder ganar en puerto Cortés”, concluyó.

Platense y Alianza FC jugará este miércoles en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.